planificacionPlanificación

En Noski Consulting diseñamos planes en estrecha colaboración con nuestros clientes, como estudios exhaustivos de contexto, visiones estratégicas o programas operativos. Porque para nosotros planificar es adelantarse a los acontecimientos y trazar el camino del éxito.

Nuestra oferta integral de servicios incluye la puesta en práctica de estos planes, encargándonos de la implantación y fortalecimiento de estructuras turísticas, y de la gestión de las mismas.

Concebimos el desarrollo de estos servicios como una locomotora económica apoyada en dos principios: la sostenibilidad y la transversalidad. Sostenibilidad porque la actividad turística es una herramienta primordial para la conservación del patrimonio cultural y natural; transversalidad porque es vehículo de consenso entre agentes sociales, económicos y políticos de todo tipo.

Nuestros servicios en esta área incluyen:

1)    Planes directores, de comercialización y de dinamización turística, tanto para productos como para destinos.
2)    Estudios, análisis y diagnósticos de situación.
3)    Estudios sobre impacto turístico y planes de viabilidad.
4)    Asesoramiento para entidades de naturaleza turística.
5)    Gestión de destinos turísticos (oficinas de turismo, infraestructuras y recursos, entidades turísticas públicas y privadas, inclusión como staff de recursos humanos propios, etc.)

CONSULTE NUESTRA EXPERIENCIA EN PLANIFICACIÓN