Inicio

PLAN ESTRATÉGICO DE TURISMO DE OVIEDO 2014-2019

Noski Consultinoviedo_enarag Tour ha elaborado el Plan Estratégico de Turismo de la Ciudad de Oviedo, PETO 2014- 2019.

El trabajo desea convertirse en la referencia u hoja de ruta del sector turístico ovetense para los próximos cuatro años.

Un documento de referencia que persigue aumentar el nivel de competitividad turística de una ciudad, Oviedo, que cuenta con unos parámetros de calidad de vida muy significativos.

Aspectos como la gobernanza turística, la conexión estratégica entre el sector público y privado, o la proyección y comercialización basados en una sólida marca turística son algunos de los hitos que se desean alcanzar.

 

Conocimiento global, Experiencia local

PEZ

Es la respuesta de Noski Consulting a una industria que exige soluciones cada vez más creativas e innovadoras.

Conocimiento global: el que nos permite leer las coordenadas de un universo en permanente movimiento, adquirido a lo largo de más de 10 años de trayectoria en el sector.

Experiencia local: la que nos da el haber diseñado y puesto en marcha proyectos de éxito en los más diversos destinos turísticos del mundo; desde Euskadi a Centroamérica, desde el Camino de Santiago a las cumbres de los Andes.

Conocimiento y experiencia que convergen y hacen posible la gama de servicios 360º que Noski Consulting ofrece a sus clientes, siempre con el eje centrado en la calidad y la mira dirigida a potenciar las sinergias intersectoriales, dinamizar las relaciones horizontales y verticales, la búsqueda de liderazgo y la innovación tecnológica.

Somos miembros afiliados de:

omt aecit2


rss-logo logo_linkedin logo_hosteltur

pacto_verde